Maginzer Z llegó a Netflix

mazingerz

Todos los episodios de la serie de 1972, basada en el manga de Go Nagai, ya están disponibles en el servicio de streaming.


Una agradable sorpresa llegó para todos los fanáticos del género mecha. Mazinger Z, la popular serie de 1972, ya está disponible en Netflix Latinoamérica.

A través de una publicación de Twitter, el servicio de streaming anunció el estreno en su plataforma de los 92 episodios que componen la serie. Además, confirmó que el programa está en su idioma original, japonés, y también en español latino.

https://twitter.com/NetflixLAT/status/1236005550095314945

Mazinger Z marcó un antes y un después en la animación japonesa, ya que la obra de Go Nagai fue la primera ficción en mostrar un robot gigante tripulado por el protagonista, sembrando las bases para el género mecha.

Netflix también cuenta con más material de la obra de Nagai, ya que a principios del 2018 estrenó Devilman Crybaby, basada en el manga Devilman del guionista y dibujante japonés. Ambas obras fueron de gran inspiración para Hideaki Anno, creador de Neon Genesis Evangelion.

Ya puedes ver toda la serie Mazinger Z aquí y disfrutar del clásico del anime.

Comenta