Mouse

Mangaka de My Hero Academia pudo haber hecho una referencia a Hellboy

En un número reciente del manga apareció un personaje luce muy similar al de la editorial Dark Horse luego de ser pintado de rojo.

My Hero Academia

Kohei Horikoshi, el creador del manga de My Hero Academia al parecer realizó una referencia a Hellboy en una de las últimas entregas de la publicación.

Esta supuesta referencia se encuentra oculta en el manga, ya que al estar sin colores no se nota la similitud y no fue hasta que un usuario coloreó la imagen que saltó a la luz su parecido con el personaje de la editorial Dark Horse.

Este personaje apareció cuando Izuku busca ayuda de los usuarios pasados de One For All dentro de su mente luego de que su Quirk comenzara a fallar.

Horikoshi es un conocido fanático de los cómics, por lo que no parece del todo extraño esta referencia.

Acá te dejamos la imagen, ¿Referencia o sólo coincidencia?

Más sobre:AnimeHellboyMy Hero Academia

COMENTARIOS

Para comentar este artículo debes ser suscriptor.

¡Oferta especial vacaciones de invierno!

Plan digital $990/mes por 5 meses SUSCRÍBETE