Marc Maron será Lex Luthor en la película animada de las Super-Mascotas

El actor contó que participará en la cinta que será encabezada por Dwayne Johnson como Krypto.


A la espera de que Warner Bros revele algunos detalles sobre la película en el marco de la próxima edición del DC FanDome, Marc Maron reveló que será parte de la nueva cinta sobre las Super-Mascotas.

En el marco de su podcast “WTF with Marc Maron” (vía /Film), el actor de GLOW señaló que participará en dos proyectos animados durante el próximo año y uno de esos será la cinta DC’s League of Super-Pets donde interpretará a nada más ni nada menos que Lex Luthor.

“Estoy haciendo dos películas animadas, ambas saldrán el próximo año. Interpreto a Lex Luthor en Super Pets y hay grandes estrellas en esa”, dijo el actor.

Aunque Maron participó en Joker, una cinta inspirada en los cómics de DC, el actor notoriamente señaló que no le gustan de superhéroes, por lo que no deja de ser llamativo que participe en un proyecto como la cinta que contará con Dwayne Johnson como Krypto.

De acuerdo a lo poco que se sabe hasta ahora, DC’s League of Super-Pets mostrará una historia en que “el perro de Superman se une a un gato volador para detener el crimen mientras el Hombre de Acero está de vacaciones”. Y aparte de Johnson y Maron su elenco contará con Kevin Hart como Ace; además Kate McKinnon, Vanessa Bayer, Diego Luna, John Krasinski Natasha Lyonne y Keanu Reeves en papeles que aún no son detallados.

El plan de DC y Warner Bros contempla presentar a DC’s League of Super-Pets durante el próximo año.

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.