Marvel Comics presentó a su cómic que celebrará a Ultraman en septiembre

La saga de "The Rise of Ultraman" contará con portadas a cargo de Alex Ross.


Como “The Rise of Ultraman” será conocido un nuevo cómic que recuperará al icono pop bajo el amparo de Marvel Comics. Contemplando cinco números, la primera parte llegará el próximo 9 de septiembre, en una propuesta que reimaginará los orígenes del clásico superhéroe del tokusatsu.

¡Ultraman ha sido un ícono de la cultura pop por más de 50 años y este septiembre, Marvel Comics contribuirá con orgullo al increíble legado de la franquicia con RISE OF ULTRAMAN # 1! Los escritores Kyle Higgins (Mighty Morphin Power Rangers, Winter Soldier) y Mat Groom (Self / Made) se unirán a los artistas superestrellas Francesco Manna (Avengers, Fantastic Four), Michael Cho (Capitán América) y Gurihiru (The Unstoppable Wasp) para reimaginar los emocionantes comienzos del fenómeno Ultraman”, adelanta la editorial.

Todo fue dado a conocer en el marco del Día de Ultraman, la celebración de la primera aparición en televisión del personaje durante el año 1966, en la que también se reveló la portada realizada por Alex Ross.

Véanla a continuación.

En marvel.com tienen un adelanto de las páginas del cómic, en donde queda claro que Michael Cho se hará cargo de una historia tipo Ultraman #0.

Comenta