Marvel Studios desarrollaría una serie sobre Riri Williams para Disney+

Ironheart, la heroína que brevemente reemplazó a Tony Stark en los cómics, podría ser el foco de su propia versión audiovisual.


Desde que Marvel Studios comenzó a controlar el destino de los superhéroes de la editorial en lo que concierne a las series de televisión, sumando todo lo que se haga con los personajes bajo el paraguas de su exitoso universo cinematográfico, las expectativas inevitablemente dieron pie a que el streaming de Disney+ se convirtiese en una plataforma para experimentar con otros personajes.

En ese sentido, y ante la necesidad de encontrar personajes para dar el relevo, no sorprende que desde The Cinema Spot aseguren que en el estudio planean desarrollar una serie basada en Riri Williams, la heroína creada en 2016 como un intento de reemplazo de Tony Stark y que actualmente asume el nombre de Ironheart.

En el portal, que en todo caso hasta ahora no estaba en el radar por revelar este tipo de filtraciones, aseguran que la serie “está en desarrollo activo en Disney + con una fecha de rodaje específica en algún momento del próximo año".

También agregan que en Marvel estarían aceptando escuchar ideas para desarrollar al proyecto, pero por ahora no habría nadie contratado, por lo que aún no se habría elegido a un showrunner a cargo.

El personaje fue creado por Brian Michael Benids y Mike Deodato, debutando en Invincible Iron Man #7 como una niña genio de 15 años que estudia ingeniería en el MIT y que logra crear su propia armadura a partir de restos de la de Iron Man, a quien termina reemplazando brevemente luego de que este cae en el marco de la saga Civil War II.

Comenta