Marvel’s Avengers sumará a Kate Bishop el 8 de diciembre

El personaje llegará al juego de la mano de una nueva historia enfocada en la búsqueda de Clint Barton.


Square Enix y Crystal Dynamics finalmente fijaron una nueva fecha para la llegada de Kate Bishop a Marvel’s Avengers.

De la mano de un video explicativo, ambas compañías anunciaron que la heroína conocida como Hawkeye se sumará al juego el próximo 8 de diciembre.

Pero Kate Bishop no solo se presentará como el primer personaje jugable que se suma a la propuesta de Marvel’s Avengers desde el lanzamiento, sino que también llegará de la mano de una nueva historia que pretende mantener entretenidos a los jugadores existentes e intentar reconquistar a quienes dejaron el título.

Después de todo, esta historia llamada “Taking AIM” seguirá a Kate Bishop mientras investiga la desaparición de su mentor, Clint Barton. Un caso que eventualmente la llevará a encontrase con “el misterio detrás de la súbita aparición de los Tachyon Rifts, que ocasionan torceduras en el tiempo” y descubrir un “nuevo plan malvado de AIM, el cual la lleva a trabajar junto con los Avengers una vez más”, según precisa la descripción de Square Enix.

En ese sentido, esta nueva historia también incorporará al juego a otra amenaza de la mano de Super Adaptoid.

Pueden conocer más sobre este contenido adicional y las habilidades de Kate tendrá en el juego en el siguiente video:

Finalmente cabe señalar que la llegada de Kate Bishop a Marvel’s Avengers será parte de la primera mitad de los dos arcos de historia de Hawkeye que contará el juego y los desarrolladores también pretenden incorporar a Clint Barton a inicios de 2021.

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.