Matt Damon y Adam Driver se enfrentan a muerte en The Last Duel, lo nuevo de Ridley Scott

La película será estrenada en octubre en Estados Unidos e incluye en su elenco a Jodie Comer y Ben Affleck.


Antes de la pandemia, estaba contemplado que la nueva película medieval de Ridley Scott fuese estrenada en diciembre de 2020. Pero el remezón en la industria cinematográfica provocó que su drama fuese trasladado a octubre.

De ahí que durante el último trimestre llegará a cines The Last Duel, una película que presentará como un caballero francés del siglo 14, llamado Jean de Carrouges (Matt Damon), debe enfrentar a un duelo a muerte a Jacquess Le Gris (Adam Driver) por orden del rey Carlos VI.

El enfrentamiento, el último duelo a muerte judicial realizado en Francia, se concretó luego de que Le Gris fuese acusado de violar a la esposa (Jodie Comer) de Jean. Pero hasta el día de hoy existen dudas de todo lo que sucedió en realidad en base a los testimonios.

Otro elemento llamativo es que Ben Affleck interpreta al conde Pierre d’Alençon, el caballero que comandaba a Jean de Carrouges.

Vean el tráiler a continuación.

Tengan en cuenta que la siguiente producción de Ridley Scott, un thriller sobre el asesinato del mandamás del imperio Gucci, se estrenará un mes después. Cosas de la pandemia.

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.