Michael Jordan protagonizará las portadas de dos ediciones de NBA 2K23

La nueva versión del título de baloncesto llegará el 9 de septiembre y también traerá de regreso a "The Jordan Challenge".


Michael Jordan es uno de los jugadores de baloncesto más famosos de la historia por lo que no resulta sorprendente que 2K Games anunciara con bombos y platillos que el jugador protagonizará algunas de las portadas de NBA 2K23.

Concretamente, según se reveló durante esta jornada, Jordan será el foco de las portadas para NBA 2K23 Michael Jordan Edition y NBA 2K23 Championship Edition, una versión “ultra premium” del juego.

En el anuncio sobre la aparición de Jordan en las portadas de NBA 2K23 Alfie Brody, el vicepresidente de estrategia de marketing global de NBA 2K, explicó que la edición de Michael Jordan del juego era un paso “lógico” para la franquicia dada la conexión del jugador con el número 23. Todo mientras que también aseguró que la nueva edición premium del juego que será conocida como NBA 2K23 Championship Edition incluirá elementos como una suscripción de 12 meses a NBA League Pass.

Pero quizás lo más llamativo es que los videojuegos de NBA 2K traerán de regreso a The Jordan Challenge, los desafíos para emular momentos de la carrera del jugador y que fueron una recordada parte de NBA 2K11.

Según 2K, The Jordan Challenge volverá con una versión completamente renovada que bajo un modo propio invitará a los jugadores a imitar 15 momentos de la carrera de Michael Jordan en distintos equipos y momentos de su vida deportiva.

NBA 2K23 y sus respectivas ediciones será lanzado el 9 de septiembre de 2022.

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.