Michelle Rodriguez dio a entender que el futuro de Rápido y Furioso efectivamente estaría en el espacio

La actriz que interpreta a Letty revivió los especulaciones respecto a que Toretto y compañía podrían llevar sus aventuras al exterior del planeta.


Rápido y Furioso nació como una franquicia enfocada en las carreras callejeras de autos, sin embargo, poco fue transformándose en una saga de acción con grandes dosis de ficción y ahora su propuesta que podría llegar a un punto aún más inesperado si las declaraciones más recientes de Michelle Rodriguez resultan verdaderas.

En una entrevista con un programa de Sirius XM, Rodriguez respaldó los rumores que previamente habían sido instalados por Ludacris y dio a entender que el futuro de Rápido y Furioso efectivamente estaría en el espacio.

Al ser consultada respecto a si logró acompañar a Ludacris al espacio, la actriz detrás de Letty se mostró sorprendida con la información que manejaba el programa.

“Oh, de ninguna manera. ¿Cómo se enteraron de eso? ¿Ven lo que sucede? La gente comienza a hablar detrás de escena, hombre”, señaló Rodríguez. “Cuando una película no sale y se olvidan de ella, las cosas salen ¡Se suponía que nadie debía saber eso!”.

El estreno de Rápido y Furioso 9 originalmente estaba programado para mayo de este año, pero Universal lo postergó hasta abril de 2021 por la pandemia.

En ese contexto, las palabras de Rodriguez tantean que los viajes al espacio podrían ser un factor en esa película. Pero por ahora no hay nada confirmado y la actriz aseguró que su personaje tampoco sería parte de esas supuestas andanzas.

“No tuve la suerte de llegar al espacio, pero conseguimos una escritora y mostramos mucho amor, creo, en esta (película)”, dijo Rodríguez. “Gracias a, ya sabes, gracias a Justin Lin pudimos encontrar un poco más de atención y amor por las chicas de la película. Así que tengo muchas esperanzas de que eso se refleje en el producto final”.

La idea de que Rápido y Furioso traslade su acción al espacio es inusual, pero considerando que en algún minuto Toretto y compañía se quedarán sin acrobacias para realizar con sus autos en la Tierra tampoco parece algo tan descabellado.

Comenta