Un teaser anuncia que Narcos: México volverá en febrero

narcos

La segunda temporada de la serie protagonizada por Diego Luna seguirá explorando la historia de Félix Gallardo con Walt Breslin como el gran antagonista.


Netflix fijó la fecha de estreno para la segunda temporada de Narcos: México. Mediante un teaser revelado a través de sus redes sociales oficiales, la plataforma de streaming anunció que la serie protagonizada por Diego Luna volverá con nuevos episodios el 13 de febrero.

El teaser del anuncio simplemente muestra a Luna como Félix Gallardo advirtiendo que "todos tienen hambre de algo, y si te acalambras, aquí hasta el más cabrón acaba en la jaula".

https://twitter.com/NetflixLAT/status/1206959284745048065?s=20

Si bien eso no dice mucho respecto a lo que será la nueva temporada de Narcos: México, las primeras fotos del nuevo ciclo reveladas por THR llegan con más antecedentes. Ante todo, de acuerdo al showrunner Eric Newman, en esta historia el agente Walt Breslin (Scoot McNair) será una de las figuras más importantes.

Y, según Netflix, la segunda temporada de Narcos: México "continuará contando los pasos en falso, las agendas mal concebidas y la corrupción en ambos lados de la frontera que han llevado a un presente peligroso en la fallida guerra contra las drogas".

Todo con una ambientación a  "mediados de la década de 1980, cuando el súper cartel de Félix Gallardo se fragmenta bajo su propio peso oscuro y los cambios sociales y políticos dentro de México provocan la corrupción más descarada de un gobierno desesperado. Mientras tanto, el esfuerzo estadounidense por vengarse de la ejecución de Kiki Camerana los aleja aún más de cualquier esperanza de justicia. El ciclo de violencia continúa".

La segunda temporada de Narcos: México se estrenará el 13 de febrero.

Comenta