NBA 2K23 da a conocer sus novedades en la jugabilidad

El juego también contará con mejoras en la inteligencia artificial.


NBA 2K23 llegará el próximo 9 de septiembre, y desde 2K Sports y Visual Concepts, han presentado durante la jornada de este miércoles las novedades que recibiría esta nueva entrega en manera de jugabilidad.

Según anunciaron en la ocasión, uno de los cambios estará en el tiro, ya que se han incluido atribuciones de tiro, lo que dará a cada lanzamiento estadísticas unas para determinar la eficacia de estos.

Es así como también mencionan que se han realizado mejoras en el Pro Stick, tanto para el Dribling como para las anotaciones, a la vez que se han añadido nuevos comandos para las clavadas.

Junto con esto, es que se han integrado nuevas opciones para el manejo del balo a los jugadores, así como un sistema que permitirá evitar el exceso de dribling, con potenciadores que se van consumiendo cada vez que el jugador realiza una salida explosiva.

Junto con esto, en la nueva generación de consolas, el juego contará con mejoras en la inteligencia artificial, tanto en la defensa como en el manejo del balón.

NBA 2K23 saldrá el 9 de septiembre a PS5, Xbox Series X/S, PS4, Xbox One, PC y Switch.

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.