Nicolas Cage recreará escenas de Contracara y Con Air en la nueva película sobre él mismo

cage

The Unbearable Weight of Massive Talent quiere presentarse como una oda a la carrera del actor y desde ya se perfila como uno de los proyectos más raros de su curriculum.


¿Cuál es tu película favorita de Nicolas Cage? Si eres de esas personas que siempre eligen a Contracara o Con Air como sus entregas preferidas del actor, esta noticia te podría alegrar el día.

En una nueva entrevista con Empire, Nicolas Cage habló sobre lo que será The Unbearable Weight Of Massive Talent, la nueva película escrita y dirigida por Tom Gormican (That Awkward Moment) que mostrará a Cage interpretándose a sí mismo como parte de una historia que es una verdadera oda a la carrera del actor.

De acuerdo al protagonista de NextThe Unbearable Weight Of Massive Talent no solo involucrará una historia centrada en Cage como padre, la ambición por un rol en una película de Tarantino y una trama con una investigación de narcotráfico por parte del FBI, sino que también tendrá espacio para recrear hitos de la carrera del actor.

En particular, Cage anticipó que tendrá que volver a ver algunas de sus películas antiguas ya que esta apuesta recreará algunas de esas escenas. Eso sí, no esperen que sean nuevas interpretaciones exactas de esos momentos.

"No me gusta mirar atrás", señaló el actor. "Pero esta película me devuelve todo a la cara. Probablemente voy a tener que mirar un par de películas del pasado nuevamente, porque creo que tendremos que recrear algunas de esas secuencias. Es como caminar por una versión del Cabinet Of Dr. Caligari de Con Air y Contracara".

Si bien una versión de Nicolas Cage será el foco de The Unbearable Weight Of Massive Talent, el actor además adelantó que la película mezclará a distintas versiones suyas.

"Es una versión estilizada de mí y el hecho de que incluso tenga que referirme a mí mismo en tercera persona me hace sentir extremadamente incómodo", comentó el actor. "Hay muchas escenas en la película en las que el moderno y contemporáneo 'Nic Cage' choca, discute y lucha con el joven 'Nic Cage'.Es un enfoque acrobático para actuar"

The Unbearable Weight Of Massive Talent se estrenará el próximo año.

Comenta