Es oficial: Timothy Olyphant regresará como Raylan Givens en la serie secuela de Justified

La nueva serie tendrá por nombre "Justified: City Primeval" y estará ambientada 8 años después de la original.


FX ha decidido regresar a la vida a Raylan Givens para una nueva serie limitada con nombre Justified: City Primeval e inspirada en la novela de Elmore Leonard City Primeval: High Noon in Detroit.

La continuación de Justified creada en 2010 tendrá como comienzo a “Givens ocho años después de que dejara atrás Kentucky. Ahora vive en Miami, un anacronismo ambulante que equilibra su vida como alguacil de los Estados Unidos y padre a tiempo parcial de una niña de 14 años”. El personaje que volverá a ser interpretado por Timothy Olyphant se verá más viejo y desgastado y tendrá un encuentro especial con el forajido llamado Clement Mansell también conocido como The Oklahoma Wildman, un sociópata que previamente había escapado de Detroit y que pretende hacerlo de nuevo.

También entrará en juego Carolyn Wilder, la abogada de Clement Mansell, que tiene toda la intención de representar al forajido, eso sí, con un juego entre manos.

Dave Andron y Michael Dinner serán los guionistas, showrunners y productores ejecutivos de la nueva serie. Además, el mismo Timothy Olyphant junto al creador de Justified, Graham Yost estarán también en la producción ejecutiva.

“Justified fue uno de los programas más aclamados por la crítica de la última década y una adaptación del trabajo de Elmore Leonard que fue tan coloridamente interpretado por Timothy Olyphant como Raylan Givens, Graham Yost y todo el equipo de productores, escritores, directores y elenco. Es emocionante que este grupo se reúna nuevamente con Tim como Raylan en una historia nueva y diferente de Elmore Leonard”, declaró el presidente de FX Entertainment, Eric Schrier en un comunicado.

Hasta el momento, no se saben más detalles sobre la fecha de estreno o sobre el reparto, salvo la confirmación de Timothy Olyphant en el rol protagónico.

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.