Nuevos Pokémon de la región de Galar llegan hoy a Pokémon Go

pokémon go

Meowth, Zigzaggon, Stunfisk y Damaritan Galar llegan hoy al juego.


Con el pasar de los años poco a poco los Pokémon de las diferentes regiones han ido llegando a Pokémon Go, y durante el día de hoy se sumarán nuevos Pokémon de Galar.

Los Pokémon que llegarán al juego y que aparecieron por primera vez en Pokémon Espada y Escudo, corresponden a Galarian Meowth, que evoluciona en Perrserker, y a Galarian Zigzagoon, el cual evoluciona en Galarian Linoon, y en Obstagoon.

Con esto la Pokedéx de Galar llega antes que la de las regiones de Kalos y Alola al juego para móviles, aunque el datamining apunta a que estas están listas para su lanzamiento.

Otros de los Pokémon que se sumarán al juego corresponden a Stunfisk y Damaritan de Galar, los cuales que estarán disponibles en los huevos de 7 km. Por otro lado, Meowth de Galar estará disponible como recompensa a través de la nueva tarea de investigación.

Sumado a esto, es que se conoció que los datos y modelados de Ponyta y Rapidash galar fueron añadidos a los archivos del juego, aunque no están disponibles por el momento.

Con anterioridad Weezing de Galar, era el único Pokémon que estaba disponible de Espada y Escudo, el cual llegó como jefe de raid para promocionar el lanzamiento de Pokémon Espada y Escudo para Nintendo Switch.

Comenta