Nvidia anuncia restock de tarjetas gráficas GeForce RTX Serie 30 en Chile

A través de un comunicado de la compañía señalaron que "Nvidia consciente de la dificultad que han tenido los consumidores en los últimos meses para encontrar o adquirir una GeForce Serie 30".


Durante la mañana de este martes, desde Nvidia anunció un restock de tarjetas gráficas GeForce RTX Serie 30 para Chile. Cabe recordar que durante los últimos meses, el mercado de las tarjetas gráficas se ha visto fuertemente afectado tanto por la pandemia y la crisis de componentes, por lo que en ocasiones se volvían casi imposible de encontrar.

A través de un comunicado desde la compañía, señalaron que “NVIDIA es consciente de la dificultad que han tenido los consumidores en los últimos meses para encontrar o adquirir una GeForce Serie 30 pero ahora, la búsqueda será más fácil y la compañía quiere ayudar a los jugadores a encontrar las tarjetas a los mejores precios”.

Por esto, es que presentaron una página web especial, que permite revisar el stock de las diferentes tarjetas con el fin de tener un más fácil acceso a estas, así como comparar los precios que poseen las diferentes gráficas.

Otro de los problemas que ha afectado a las tarjetas gráficas durante los últimos años, es el de los precios inflados, ante lo cual desde Nvidia apuntaron que “la tendencia es que varios modelos de Geforce RTX estén disponibles para comprar a precios más asequibles que los que se acostumbraban en los últimos meses”, agregando que “varios partners se encuentran trabajando juntos para garantizar que se repongan las existencias, se respeten los precios actualizados y que no solo se trate de precios promocionales por tiempo limitado, lo que garantiza que todos los jugadores puedan acceder a costos más justos”.

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.