Oscar Isaac no aceptó “las esposas doradas” de los contratos con apariciones garantizadas de Marvel Studios

El actor explico que su trato con la compañía por ahora solo involucra a la serie de Moon Knight y el futuro depende de la recepción de la audiencia.


Desde que comenzó el universo de Marvel Studios quedó claro que los actores estaban amarrados a varias películas desde el momento en que aceptaban cada rol. El mejor ejemplo es y seguirá siendo Samuel L. Jackson, quien aceptó ser parte de múltiples producciones y hasta el día de hoy continúa trabajando en el rol del antiguo líder de S.H.I.E.L.D.

Pero a pesar de lo anterior, el actor Oscar Isaac ahora explicó a Variety que no aceptó uno de esos contratos de apariciones adicionales garantizadas. Por ahora, su trato solo tiene que ver con la serie de Moon Knight.

“Yo escuché sobre las esposas doradas. Y eso fue algo sobre lo que estuve reticente. Y afortunadamente, todos estuvimos de acuerdo en que esta serie es en lo que nos vamos a centrar. Esta es la historia. Y si hay algún tipo de futuro, creo que solo depende de si a la gente le gusta, si la gente quiere ver más y si encontramos una historia que valga la pena contar”, explicó el actor.

En ese sentido, en el que no descarta seguir interpretando al personaje a futuro, de todas formas Oscar Isaac dejó en claro que, antes de aceptar el rol, estaba en una posición en la que podía decir: “estoy es cómo lo veo y si no lo ven de esa forma, está bien, pero quizás no es el calce correcto. Así que no estaba atemorizado de que iba a tomar la decisión equivocada”.

Lo anterior, según explica, se debió al hecho de que tras experiencias como la que tuvo en Star Wars, “no estaba buscando activamente el volver a algo tan grande como esto”.

El primer episodio de Moon Knight ya está disponible en Disney+.

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.