Overwatch recibió una mejora gráfica para Xbox Series X|S

La actualización permite escoger entre tres configuraciones para aprovechar las características de la nueva consola


Un nuevo parche para el juego Overwatch incluyó esta semana una actualización gráfica exclusiva para las consolas Xbox Series X y S.

De acuerdo a los detalles del parche, las nuevas consolas de Microsoft ofrecerán ahora una opción gráfica “modo preferencial”, que permitirá alternarse entre tres configuraciones distintas.

  1. Resolución”: Prioriza la resolución por sobre la calidad de la imagen y permite llegar a 4K en Xbox Series X, y 1440p en Series S, ambas a 60 fps.
  2. Balanceado”: Prefiere calidad de imagen por sobre resolución y mantiene 1440p en Series X, y 1080p en Series S, ambas a 60 fps
  3. “Framerate”: Esta opción lleva el juego a 120 fps, sacrificando calidad de imagen y resolución. Series X consigue una resolución de 1440p, y Series S llega a 1080p. Para esta opción es necesario contar con una TV adecuada que soporte los 120 Hz o VRR (Variable Refresh Rate).

Hasta ahora no se sabe si el juego recibirá alguna actualización similar para PlayStation 5, mientras que la secuela Overwatch 2 sigue en desarrollo sin una fecha de salida fijada.

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.