Ozark fue renovada para una última temporada extendida que se presentará en dos partes

La saga criminal de la familia Byrde llegará a su fin con cuatro episodios adicionales.


Netflix decidió renovar a la serie Ozark para una expandida cuarta temporada que representará el final de su historia. Además, sus últimos capítulos serán presentados en el servicio de streaming en dos partes.

Hasta ahora, como suele suceder en las series de la plataforma, cada temporada de Ozark estaba compuesta de 10 episodios. Sin embargo, el cierre de la saga criminal de la familia Byrde consistirá de 14 capítulos, los que serán presentados en dos tandas de siete episodios encabezadas por el showrunner Chris Mundy y el actor/director Jason Bateman.

Este último, Julia Garner y Laura Linney volverán como protagonistas, mientras que Linney se sumará como co-productora ejecutiva. Al mismo tiempo, el elenco volverá a incluir a Sofia Hublitz, Skylar Gaertner, Charlie Tahan, Lisa Emery y probablemente Felix Solis, en el rol del jefe del cartel, Omar Navarro.

Estamos tan contentos de que Netflix reconozca la importancia de darle a Ozark más tiempo para terminar la saga de los Byrdes de forma correcta. Ha sido una gran aventura para todos nosotros, tanto dentro como fuera de la pantalla, y estamos entusiasmados para tener la oportunidad de traerlo de regreso de la forma más satisfactoria posible”, explicó Mundy en el comunicado del anunciado.

Y la promesa en ese sentido es despedir todo con un gran “bang”. Tal como lo deja en claro su anuncio en redes sociales.

Comenta