Para que no se les olvide, Marvel Studios soltó tráiler final de Black Widow

Tras múltiples postergaciones a raíz de la pandemia, en Disney finalmente lanzarán en cines y también con un arriendo especial en su streaming.


En un mundo paralelo sin pandemia, Black Widow habría llegado a los cines hace casi un año, el pasado 1 de mayo. Pero no, el COVID-19 se instauró causando estragos en la industria cinematográfica, probablemente cambiándola por completo, lo que dio pie a una sucesión de postergaciones.

Primero, se cambió el estreno a abril de 2020, luego pasó a noviembre del mismo año. Finalmente, el estudio fijó el lanzamiento para el próximo 7 de mayo. En el camino se han tanteado nuevos retrasos en el lanzamiento, pero el estudio prefirió cortar todo de raíz, mantenerse en la raya planeada y sumar algo que en algún momento llegó a negar: el streaming Disney+ con un arriendo especial “premiere”.

Respecto a la historia, a esta altura los fans ya lo tienen claro: la película se situará entre Capitán América: Guerra Civil y Avengers: Guerra del Infinito, lo que explica que la Viuda Negra interpretada por Scarlett Johansson esté viva. A eso sumen una nueva misión para impedir una conspiración de corte militar, la acción del villano Taskmaster en el medio e inclusive la presentación de más detalles del origen de Natasha y sus conexiones con personajes rusos que aquí debutarán.

Vean el tráiler a continuación.

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.