Película de Uncharted comienza su rodaje con Tom Holland como Nathan Drake

Tom-Holland

La información fue dada a conocer por el actor quien subió una imagen a sus redes sociales.


Ya comenzó el rodaje de la película de Uncharted, según dio a conocer Tom Holland a través de sus redes sociales. El actor interpretará a un joven Nathan Drake para el filme.

Holland publicó una imagen a través de Instagram donde se puede ver una silla del rodaje con el nombre ‘Nate’, la cual acompañó con el mensaje de “Día uno #Uncharted”.

El actor también subió una foto a sus historias de la red social, donde señaló que se encontraba entrenando para el personaje, y donde explica que trabajar con mark Wahlberg, que interpreta a Victor Sullivan, lo han motivado a tonificar su cuerpo.

La película comenzó su producción en marzo pasado, y la primera sesión de grabación se está desarrollando en Berlín. Cabe mencionar que esta comenzaría su grabación pero luego se pospuso debido al coronavirus, sumado a esto se retrasó su estreno hasta julio del 2021.

Uncharted, basada en el juego del mismo nombre desarrollado por Naughty Dog, está siendo dirigida por Ruben Freischer, quien con anterioridad trabajó en Venom y Zombieland, y cuenta con un guión de Art Marcum y Matt Holloway, quienes son responsables de Iron Man.

Comenta