Phantom Liberty es la única expansión planeada para Cyberpunk 2077

“En cuanto al futuro, Phantom Liberty es la única expansión planificada para Cyberpunk 2077″, señalaron desde la desarrolladora.


Durante la jornada de ayer desde CD Projekt Red entregaron el primer vistazo a Phantom Liberty, la expansión que recibirá Cyberpunk 2077 y ahora se ha conocido, que esta es la única expansión planeada para el juego.

A través de un comentario en Youtube en el tráiler de la expansión es que los desarrolladores del título señalaron que “En cuanto al futuro, Phantom Liberty es la única expansión planificada para Cyberpunk 2077″.

De esta forma esta será la única gran expansión que recibirá el juego, siendo el resto solamente actualizaciones pequeñas, las cuales se enfocaron principalmente en mejorar los problemas que presentaba el título.

Sobre la expansión, el director del juego, Gabriel Amatengelo, mencionó que presentará “un nuevo estilo de trama, un nuevo elenco de personajes”, y que se desarrollará en un nuevo distrito de NIght City.

Cabe mencionar que esto marca una diferencia con otros juegos de la desarrolladora como The Witcher 3, el cual además de las actualizaciones recibió dos grandes expansiones.

La expansión llegará en algún punto de 2023.

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.