Pikachu es la inspiración del nuevo mouse de Razer

Pikachu mouse

La compañía mostró el accesorio basado en la franquicia de Pokémon y que por ahora solo se venderá en China.


Desde que el fenómeno de Pokémon se elevó a un nuevo nivel gracias al estreno de su anime en 1997, se han lanzado de todo tipo de productos de la franquicia y en particular con el rosto de su criatura insigne: Pikachu.

Solo basta con ver que durante el último tiempo se han anunciado artículos de calzado, vestuario e incluso figuras Funko Pop basadas en el personaje. Y aunque la franquicia lleva varios años en esta dinámica, el fenómeno no da señales de querer detenerse.

De hecho, esta semana Razer presentó un nuevo producto inspirado en Pikachu que básicamente es un una versión personalizada del mouse Razer Atheris.

Como pueden ver, este mouse pensado en los gamers está marcado por el color

amarillo

característico del pokémon eléctrico, tiene tonos rojos en honor a sus adorables mejillas y en la parte central, justo donde va la palma del usuario, se muestra

el rosto sonriente de Pikachu.

Dejando de lado el aspecto estético, este mouse cuenta con todos los detalles del Razer Atheris. Es decir, según la propia

, se puede usar

hasta por 350 horas continuas

con un par de pilas AA, tiene un sensor óptico de 7.200 DPI, conexión bluetooth y un

Eso sí, si están planeando comprar este artículo apenas llegue a las tiendas o esté disponible en internet, les tenemos una mala noticia. Por ahora este lanzamiento es exclusivo para China y se desconoce si Razer planea extenderlo al resto del mundo.

Previamente la compañía especializada en artículos de PC para gamers había lanzado otro mouse de Pikachu, además de un teclado y mouse pad inspirados por el pokémon.

El nuevo mouse de Pikachu aún no fija su precio, pero como referencia la versión anterior costaba más de $50 mil pesos chilenos.

Comenta