PlayStation anuncia desafíos y recompensas para la comunidad

ps4 (1)

Avatares, temas e incluso juegos gratis podrán obtener quienes participen del desafío.


Mientras hoy se anunciaba el fin de los foros de la comunidad de PlayStation, la firma lanzó una serie desafíos para que la comunidad obtenga una seria de recompensas. 

"PlayStation Player Celebration", es el nombre de esta campaña que busca que durante el siguiente mes, los jugadores puedan obtener diferentes elementos como temas y avatares.

Para participar los jugadores sólo deben inscribirse en el siguiente enlace, y luego comenzar a jugar diferentes títulos y obtener trofeos. Mientras más trofeos obtenga la comunidad mejores recompensas se obtendrán. Incluso hay un gran premio que hará que algún afortunado obtenga juegos gratis y un trofeo en la vida real con su ID de PSN.

Para alcanzar la primera se requieren 125 mil juegos jugados y 500 mil trofeos obtenidos, siendo la recompensa un tema estático de PS4 y un Avatar exclusivo. La segunda meta es de 375 juegos jugados y 1,5 millones e involucra cinco avatar de PSN exclusivos. Finalmente, para desbloquear la tercera meta se requiere de 675 juegos jugados y 2,7 millones de trofeos obtenidos, dando como recompensa un tema dinámico de PS4.

Por otro lado, en cuanto al gran premio, cualquiera de los jugadores inscritos lo puede ganar, aunque también deberá responder una pregunta en el próximo 17 de marzo, las dos primeras personas que respondan bien obtendrán el premio. 

El anuncio fue realizado a través de un video que puedes revisar a continuación.

https://www.youtube.com/watch?v=fQJknv5DyFA&feature=emb_logo

Comenta