PlayStation adquiere Firesprite, desarrollador de The Playroom VR

Con esto, Firesprite se convierte en el estudio número 14 en formar parte de PlayStation Studios.


Durante la jornada de hoy desde PlayStation dieron a conocer que han adquirido Firesprite, desarrollador de The Playroom (PS4) y The Playroom VR (PSVR), para sumarlo a PlayStation Studios.

De esta forma, Firesprite se convierte en el estudio número 14 en formar parte del conjunto y según señaló Hermen Hulst, jefe de PlayStation Studios, a través del blog de la compañía, “es un estudio creativo y ambicioso que destaca de forma excepcional en la creación de experiencias increíbles que realmente demuestran el potencial de nuestro hardware. Las capacidades técnicas y creativas del equipo serán de suma importancia para el crecimiento de nuestro soberbio catálogo de juegos exclusivos, y creo que se emocionarán por lo que pronto vendrá”.

Por su parte, desde Firesprite señalaron que “Hemos tenido el placer de trabajar con muchos desarrolladores y editores talentosos de la industria y, en particular, PlayStation ha sido un amigo y socio de desarrollo conjunto durante gran parte de una década, colaborando en muchos proyectos emocionantes, como “The PlayRoom”, “Run Sackboy! Run” y “The PlayRoom VR”.

Cabe recordar que este jueves PlayStation realizará su Showcase mostrando las novedades que se vienen para PlayStation 5.

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.