PlayStation Network filtró un nuevo juego de Star Wars

maverick

Star Wars: Project Maverick es el título que aparece en la base de datos de PSN Europa, pero este aún no ha sido anunciado.


Una nueva entrega dentro del universo de Star Wars parece estar en el horizonte. Según una nueva aparición en el listado de la base de datos de PlayStation Network EuropaStar Wars: Project Maverick sería el próximo juego de la saga en llegar a PlayStation.

La entrega fue viralizada por el bot de Twitter de PSN, PSN Release, que actualiza todos los cambios que ocurren en la base de datos de PlayStation Store, ya sean nuevos títulos o actualizaciones. Aparentemente, un listado fue creado para el título en la versión europea de PSN e incluyó un logo nunca antes visto.

https://twitter.com/psnrelease/status/1235166862591352832?

Sin embargo, el juego aún no es anunciado, ni han existido rumores respecto al título. Star Wars: Project Maverick es algo completamente nuevo.

Pero Maverick no es un nombre que salga de la nada, ya que corresponde a la Luna Maverick. El satélite aparece en el libro para niños homónimo de 1979, en el cual Luke se inscribe a la academia de pilotos y Leia se le une en una misión diplomática. Sin embargo, la luna Maverick salió de su órbita y se encontraba en curso de chocar con un planeta, pero Luke se embarca en su X-Wing para hacer explotar el satélite y salvar el día.

Asimismo, el arte que aparece en la imagen del logo cuenta con tres X-Wing pequeños abajo en el centro, al igual que un Star Destroyer Imperial, lo que daría a entender que el juego se situaría en el período de la trilogía original de Star Wars.

Este tipo de de filtraciones ya han adelantado juegos como Resident Evil 3 y Final Fantasy VII Remake antes de sus respectivos anuncios, por lo que no sería extraño que pronto EA anuncie Project Maverick. Ya que el estudio habría tanteado un "pequeño e inusual proyecto".

Comenta