Productora de James Bond dice que Amazon se comprometió a mantener las películas de 007 como estrenos cinematográficos

Barbara Broccoli aseguró que los nuevos propietarios de MGM no tendrían planes para llevar las próximas aventuras del espía directamente al streaming.


Desde que se reveló que Amazon será el nuevo propietario de MGM se ha especulado mucho sobre lo que la compañía podría hacer con la franquicia de James Bond y en particular cómo la saga de 007 podría potenciar al catálogo de Amazon Prime Video.

Sin embargo, aunque evidentemente hay personas que estarían interesadas en ver a las nuevas aventuras de Bond desde sus casas, los responsables del personaje siguen insistiendo en que el futuro de la franquicia seguirá lejos del streaming.

Así, después de descartar la posibilidad de una eventual serie de James Bond, ahora la productora Barbara Broccoli aseguró que Amazon se comprometió a mantener las próximas películas de 007 en el cine.

“Nos enfocamos en hacer las películas para el estreno en cines y ... creo que esa es nuestra posición”, dijo Broccoli a Sky (vía Deadline). “[Amazon] ciertamente nos ha dicho que las películas serán películas cinematográficas en el futuro. Y veremos que pasa”.

La próxima película de James Bond, No Time to Die, finalmente concretará su estreno en cines durante la próxima semana tras una serie de retrasos debido a la pandemia. En ese sentido, como la posibilidad un estreno en streaming rondó a la última producción de Daniel Craig como Bond, el actor planteó que estaría agradecido de que los productores de Bond “mantuvieran el valor” para que su despedida del personaje pudiese presentarse solo en cines.

“Habría sido triste (ver No Time to Die en un streaming), y llegamos aquí y realmente vamos a llegar a los cines”, sentenció el actor.

Por ahora se desconoce quién tomará el papel de Bond tras Craig, pero mientras ese debate probablemente no se zanjará pronto, parece que existe una determinación para mantener el debut de las películas de 007 exclusivamente en la pantalla grande.

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.