Ratchet and Clank: Rift Apart se encuentra con otros juegos de PlayStation Studios en las nuevas publicaciones de Insomniac

Inesperados crossovers son el foco de la campaña promocional para el juego.


Ya estamos en la recta final para el lanzamiento de Ratchet and Clank: Rift Apart, por lo que desde Insomniac Games decidieron agregarle un poco de emoción a la promoción de su nuevo título.

Así, durante este lunes los desarrolladores realizaron varias publicaciones en Twitter con nada más ni nada menos que crossovers del nuevo juego de Ratchet y Clank con otros títulos de PlayStation Studios.

Todas las publicaciones tenían referencias a los respectivos juegos donde aparecían las brechas, sin embargo, no entregaban más información por lo que algunas personas rápidamente empezaron a hacer teorías con los tweets que involucraron a títulos como Uncharted 4, Horizon Forbidden West, Sunset Overdrive y Sly Cooper.

Pero aunque a algunos les gustaría creer que esto está tanteando planes más grandes a futuro por parte de PlayStation Studios, por ahora parece que solo es una promoción para Ratchet and Clank: Rift Apart, un juego que finalmente llegará este 11 de junio a PS5.

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.