Retrasan el lanzamiento de la temporada uno de MultiVersus

Junto con esto también se ha retrasado el lanzamiento de Morty.


MultiVersus, el nuevo juego que reúne a diferentes personajes de Warner se ha convertido en todo un éxito, sin embargo, ahora desde el equipo tras el juego han dado a conocer que este retrasará su primera temporada, así como la llegada de Morty al juego.

La información fue dada a conocer a través de Twitter, donde señalaron que “queremos que todos sepan que estamos retrasando el inicio de la temporada 1 y el lanzamiento de Morty para una fecha posterior”, agregando que “sabemos que esto puede ser decepcionante para algunos y queremos asegurarle a nuestra comunidad que estamos dedicados a ofrecer contenido nuevo y emocionante que deleite a los jugadores”.

Aunque no especificaron las razones tras el retraso, en un posterior mensaje agregaron que darán a conocer la nueva fecha “tan pronto como podamos”.

Por otro lado, recientemente se conoció que el juego ya habría sido jugado por un estimado de cinco millones de personas.

A pesar del retraso, hasta la fecha el juego ha recibido una serie de actualizaciones apuntando principalmente a balancear a los diferentes personajes que se encuentran en el juego.

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.