MultiVersus ya habría sido jugado por un estimado de cinco millones de personas

El juego lleva tan sólo una semana con su beta abierta pero ya se ha convertido en todo un éxito.


Ha pasado sólo una semana desde que se lanzó la beta abierta de MultiVersus ya se ha convertido en todo un éxito, y es que si hace unos días el juego ya alcanzaba peaks superiores a los 100 mil jugadores conectados de forma simultánea, ahora ha salido a la luz que ya habría sido jugado por un estimado de cinco millones de personas.

La información proviene desde PC Gamer, que apunta que tras 29 encuentros, un jugador fue reankeado en la posición número 4.929.968 a nivel mundial, lo que sugiere que el juego ya superó los cinco millones o está muy cerca de hacerlo.

El juego en sus primeros días alcanzó un peak de 153 mil jugadores de forma simultánea, y se ha mantenido entre los juegos más jugados de Steam con una media de 70 mil jugadores, cifra con la cual supera a todos los títulos de pelea que se encuentran en la plataforma.

Desde la desarrolladora han señalado que irán sumando nuevos personajes, mapas, y contenido por temporada, a medida que vaya avanzando el título.

Por mientras, el juego ha recibido una serie de actualizaciones apuntando principalmente a balancear a los diferentes personajes que se encuentran en el juego.

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.