El guión de Riddick 4: Furya ya fue escrito

riddick

Vin Diesel reveló que lo recibió como regalo de cumpleaños, adelantando que el proyecto sigue adelante.


Solo el éxito de las películas la saga de Rápido y Furiosos le han permitido a Vin Diesel mantener con vida sus otras franquicias. Por un lado, logró revivir exitosamente a xXx, mientras que la historia de Riddick logró sacar adelante una tercera película que intentó volver a las raíces de la película original, Pitch Black.

Pues bien, ahora el propio Diesel explicó que la idea de una cuarta película de Riddick, que comenzó a evaluarse en Universal Pictures en 2014, finalmente está solventándose. De hecho, el director y escritor David Twohy ya le entregó el guión de Riddick 4: Furya.

"Este es el regalo de cumpleaños que recibí y que creo que todos ustedes van a apreciar. El guión de Riddick 4. Esto es emocionante", explicó el actor a través de su cuenta de Twitter.

Dicho guión comenzaba con una frase en la portada: "Todos quieren ser una bestia hasta que es tiempo de hacer lo que las verdaderas bestias hacen".

Recuerden que Furya es el nombre del planeta natal de Riddick y una profecía relacionada a dicho planeta era clave para la segunda película.

https://www.instagram.com/p/B0Lr-Fml6pc/

Comenta