Riverdale suspendió su rodaje por posible caso de coronavirus

riverdale

Warner Bros. decidió detener la producción de la serie debido a sospechas de infección en el equipo, y para proteger al resto de sus trabajadores.


De acuerdo a un reporte de Deadline la popular serie de The CW, Riverdale, ha detenido su producción y rodaje debido a que un integrante del equipo de filmación entró en contacto con un infectado de coronavirus. Con el fin de mitigar las posibilidades de contagio de COVID-19 y proteger al resto de los trabajadores del programa, este entrará en pausa hasta nuevo aviso.

"Un miembro del equipo está en evaluación medica", afirmó Warner Bros. Television. "Estamos trabajando con las autoridades pertinentes y las agencias de salud en Vancuver para identificar y contactar a todos los individuos que hayan entrado en contacto con nuestro trabajador", aseguró el estudio.

Riverdale se encontraba grabando episodios de su cuarta temporada, la cual ya se encuentra al aire, por lo que esto podría significar un retraso en los últimos capítulos del ciclo.

"La salud y salvedad de nuestros empleados, elenco y equipo, siempre será nuestra principal prioridad. Hemos tomado precauciones, y seguiremos haciéndolo, para proteger a todos los que trabajen en nuestras producciones alrededor del mundo", prometió Warner.

Esta es la primera serie afectada por el brote de coronavirus, pero no se puede decir lo mismo de los filmes, ya que No Time To Die y Peter Rabbit fueron retrasados en su estreno. Además, existe preocupación por otros programas de The CW que también se graban en Vancuver, como The Flash, Batwoman, Supergirl, Charmed, Nancy Drew y Supernatural.

La serie ya tenía programada una pausa de un mes después del 11 de marzo, cuando se estrenará el episodio número 16 de la temporada. Aparentemente los fanáticos de la serie adolescente tendrán que esperar un poco más para el regreso de Archie y sus amigos.

Comenta