Ryan Gosling será el próximo Hombre Lobo de Universal

La producción está en búsqueda de un director para concretar su propuesta que se situará en un entorno contemporáneo.


El “Universo Oscuro” de Universal Pictures fue un fracaso. La iniciativa del estudio para recuperar a sus clásicos monstruos, para situarlos en un entorno de aventura de acción inspirado por el éxito de Marvel Studios, nació muerto ante la mala recepción de la nueva versión de “La Momia” protagonizada por Tom Cruise.

Pero el estudio dio marcha atrás, desistió del plan de cohesión y comenzó a gestar películas con más impronta de autor. La primera fue la nueva versión de “El Hombre Invisible” que alcanzó a llegar al cine antes de la pandemia del COVID-19, pero el plan no se quedará ahí. Ahora Variety informó que Ryan Gosling fue asegurado como la próxima versión de “El Hombre Lobo”.

El proyecto en cuestión será conocido simplemente como “Wolfman” y el portal explica que los ejecutivos de Universal Pictures se han reunido durante el último mes con diversos directores para tomar una decisión.

Aunque no hay un candidato principal en este momento, Cory Finley, quien recientemente recibió excelentes críticas por dirigir ‘Bad Education’, el drama de HBO protagonizado por Hugh Jackman y Allison Janney, estaría entre los postulantes al trabajo”, explicó el sitio.

Por ahora no existen más detalles, pero “Wolfman” estaría situado en un entorno contemporáneo, muy distinto a la propuesta más clásica de “The Wolfman”, el remake dirigido por Joe Johnston y protagonizado por Benicio del Toro durante la década pasada.

En paralelo, Universal sigue trabajando en otros proyectos de monstruos, como “Dark Army” de Paul Feig, Renfield de Dexter Fletcher, “La Mujer Invisible” de Elizabeth Banks, “Dracula” de Karyn Kusama y un par de proyectos relacionados a Frankenstein.

Comenta