Sacha Baron Cohen se mantuvo en personaje durante cinco días para filmar Borat 2

La esperada secuela se estrenará este 23 de octubre.


En uno de los avances de Borat: Subsequent Moviefilm, el personaje de Sacha Baron Cohen aparecía conviviendo con un par de sujetos dedicados a elaborar teorías conspirativas. Todo en medio de la serie de divertidas andanzas que Borat realizará en su nueva película.

Pero aunque en el papel eso podría parece mucho menos desafiante que infiltrarse en una convención del vicepresidente de los Estados Unidos, Mike Pence, recientemente el actor contó que precisamente esa convivencia dentro de una casa fue lo más difícil que tuvo que hacer para concretar la secuela de Borat.

Después de todo, en una entrevista con The New York Times, Baron Cohen reveló que para filmar esa parte de la película tuvo que mantenerse en personaje durante cinco días.

“Lo más difícil que tuve que hacer fue vivir en mi personaje durante cinco días en esta casa cerrada. Me estaba despertando, desayunando, almorzando, cenando, yendo a dormir como Borat cuando vivía en una casa con estos dos teóricos de la conspiración”, reveló Baron Cohen. “No puedes tener un momento fuera de personaje”.

La secuela de Borat se filmó en secreto durante este año y aunque Baron Cohen identifica a los días que pasó como Borat como la parte más difícil del rodaje, eso no significa que otros aspectos fueron más sencillos.

De hecho, durante la misma entrevista el actor comentó que para ingresar a la convención de Mike Pence disfrazado de Donald Trump tuvo que realizar una serie de peripecias que comenzaron con un disfraz para caracterizarse como el mandatario estadounidense y culminaron con el actor encerrado en un baño durante horas.

“Terminé escondiéndome en el baño, escuchando a hombres conservadores ir al baño durante cinco horas hasta que irrumpí en la habitación”, señaló Baron Cohen. “Estábamos rodeados por el Servicio Secreto y la policía y la seguridad interna”.

Borat: Subsequent Moviefilm: Entrega de prodigioso soborno a régimen americano para hacer beneficios para nación que fue gloriosa, Kazajistán se estrenará este 23 de octubre en Amazon Prime.

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.