Salma Hayek confirmó que su personaje liderará a Los Eternos

Salma-Hayek

La actriz habló sobre su rol como Ajak en la próxima película de Marvel Studios.


Debido a la contingencia, Los Eternos de Marvel Studios ya no llegará a la pantalla grande este año y los fanáticos tendrán que esperar hasta febrero de 2021 para conocer al nuevo grupo de héroes del universo cohesionado.

Sin embargo, los actores que encabezan esta propuesta no quieren seguir esperando para hablar de su trabajo y siguen contando pequeños e interesantes detalles sobre lo que será la cinta dirigida por Chloe Zhao .

En particular, esta vez Salma Hayek aprovechó una conversación con la revista Total Film para confirmar que su personaje será la líder del poderoso grupo que ha vivido oculto durante años en el MCU.

"¡A los 53, finalmente, puedo ser un superhéroe!", dijo Hayek (vía Games Radar) "Interpreto a Ajak, quien es la líder de los superhéroes y todos ellos son personas que nunca hubieras imaginado. Excepto por Angelina (Jolie). ¡Angelina, nació para ser una superheroína!".

Ajax es un personaje creado por Jack Kirby en 1976 y a lo largo de su historia en los cómics de Marvel se ha explicado que al igual que el resto de los eternos es prácticamente inmortal e indestructible. Además posee fuerza y resistencia sobrehumanas y puede manipular la energía cósmica y las moléculas.

Si bien todavía no hay muchos detalles sobre la película, previamente actores como Kumail Nanjiani y Gema Chan ya habían contado que la película mostrará a los personajes titulares en distintas actividades y, por ejemplo Kingo (Nanjiani) será una estrella de Bollywood.

Los Eternos contará con un elenco compuesto por Hayek, Angelina Jolie, Barry Keoghan, Brian Tyree Henry, Gemma Chan, Kit Harington, Richard Madden y Kumail Nanjiani. Actualmente el estreno de la película está fijado para febrero de 2021.

Comenta