Sekiro: Shadows Die Twice tendrá nueva actualización gratuita

Además fue dado a conocer que el juego alcanzó las 5 millones de copias vendidas.


Activision anunció que Sekiro: Shadows Die Twice tendrá una nueva actualización gratuita la cual permitirá revivir a cualquier jefe final que hayamos derrotado en forma de recuerdo. Según fue dado a conocer esta actualización llegará el próximo 29 de octubre, y mencionaron que los jefes podrán ser revividos desde los ídolos.

Esto podrá servir para los retos Gauntlets of Strength, en los cuales los jugadores tendrán que enfrentar a varios jefes seguidos sin perder una sola vida, y por los cuales podrán desbloquear trajes cosméticos gratuitos.

Pero este no es el único cambio, ya que también se sumará un sistema de ‘Remanente’ similar al de la saga Souls, pero activados por el usuario. En esto los jugadores podrán grabar hasta 30 segundos de sus movimientos y luego subirlos como fantasmas para ayudar en como avanzar a otros jugadores. Estos podrán ser valorados y en caso de tener una valoración positiva el jugador recuperará vida.

Sumado a esto, fue dado a conocer que el juego de From Software superó las 5 millones de copias vendidas desde su lanzamiento el pasado 22 de marzo de 2019.

Comenta