Shazam 2 pretendía comenzar sus filmaciones este año

shazam

El director David F. Sandberg contó que ya está avanzando el guión para la secuela, pero ante la contingencia no sabe qué pasará con el resto de la producción.


El futuro de Shazam en el cine parecía claro cuando a fines del año pasado Warner Bros. confirmó sus planes para concretar una segunda película centrada en Billy Batson y compañía, sin embargo, debido a la crisis mundial provocada por el coronavirus el futuro del mortal más poderoso del mundo y otra decena de producciones del cine y la TV están marcados por la incertidumbre.

En ese escenario, el director David F. Sandberg contó que mientras ya está trabajando en el guión para la película todavía no sabe qué pasará con las filmaciones.

De acuerdo al responsable de la entrega original, que volverá a tomar las riendas de la próxima cinta, el plan era filmar Shazam 2 este año con miras a su debut en 2022. No obstante, eso parece cada vez más difícil ante la contingencia por el COVID-19.

"Bueno, veremos cuánto dura esto, porque quiero decir, íbamos a comenzar a filmar este año", dijo Sandberg. "Pero, quiero ¿quién sabe cuánto tiempo durará esto? Parece que cada película se retrasa ahora, así que veremos qué pasa con Shazam! Pero hasta ahora he estado trabajando en el guión . Todavía podemos hacer eso, así que eso se está haciendo y luego, sí, veremos en un par de meses cómo se ve".

Sandberg explicó que está trabajando en el guión de la película de manera remota y como muchos también ha usado su tiempo en cuarentena para ver otras cintas.

"Parte (del tiempo) ha estado viendo películas", dice Sandberg. "Tenemos un poco de trabajo que podemos hacer de forma remota, tenemos reuniones a través de Zoom. Nunca había oído hablar de esa aplicación antes de que esto sucediera, y ahora todo es Zoom. Sí, no es demasiado extraño para nosotros. Estamos adentro un poco más. Estoy sentado y aprendiendo sobre nuevos softwares y haciendo pequeñas pruebas, cosas así ".

Por ahora es todo un misterio si en última instancia el estreno de Shazam 2 será postergado o no. Después de todo la película pretende llegar a los cines en abril de 2022.

Comenta