Sigue el camino del samurai con el nuevo tema dinámico de Ghost of Tsushima para PS4

El juego llegará este viernes 17 de julio a Ps4.


A través de la cuenta oficial de PlayStation de Twitter es que están regalando un tema dinámico para PlayStation 4 de Ghost of Tsushima, el nuevo título de Sucker Punch que llegará este viernes 17 de julio a la consola.

Para conseguir este tema dinámico, es que se debe usar uno de los siguientes códigos dependiendo del territorio en el que te encuentres.

Cabe mencionar que el tema no es del todo nuevo, ya que es el mismo que fue ofrecido por tiempo limitado a fines de 2019 e inicios del 2020. Por el momento se desconoce cuanto tiempo irá a estar habilitado el código para canjear, por lo que te recomendamos apurarte si es que aún no lo tienes.

El tema dinámico es protagonizado por Jin Sakai, y muestra una de las imágenes que fue posible ver en el tráiler del título. Además viene acompañado por uno de los temas de la banda sonora del juego y efectos de sonido de hojas y aves.

Cabe mencionar que este no es el único tema disponible sobre el juego. ya que otros dos se encuentran disponibles para aquellos que adquirieron la Digital Deluxe Edition y la Collector’s Edition; y para quienes reservaron el juego.

Comenta