Spider-Man y el Daily Bugle llegarían a Fortnite como parte del Capítulo 3

Un tráiler filtrado revelaría algunas de las novedades del próximo capítulo del popular videojuego.


Este sábado Epic Games marcará la conclusión del segundo capítulo de Fortnite, pero aunque por ahora toda la información oficial está enfocada en la conclusión de aquella etapa del videojuego, algunas filtraciones podrían entregarnos pistas sobre lo que está por venir.

Después de todo, durante este fin de semana se filtró un video que correspondería al tráiler para el Capítulo 3 de Fortnite y allí se pueden apreciar varias novedades que podrían llegar de la mano de la nueva etapa del juego.

Así, por ejemplo en el video no solo se tantea una nueva isla, sino que también se anticipan nuevas formas de moverse e incluso novedades en las mecánicas para obtener armas.

De hecho, según una traducción del video recuperada por Kotaku, las nuevas funciones incluirían una nueva mecánica de deslizamiento y la opción de establecer campamentos para que los equipos se puedan sanar entre partidas.

Pero quizás lo más llamativo es que en este adelanto no solo se promete que Spider-Man llegará a Fortnite, sino que también se anticipa que el Daily Bugle formará parte del nuevo mapa del videojuego. Todo mientras Epic Games sigue apostando por el misterio en torno al personaje conocido como The Foundation.

Si bien nada de esto es oficial, pueden ver el supuesto tráiler para el próximo capítulo de Fortnite aquí:

Hasta el momento Epic Games no ha establecido una fecha para el lanzamiento del Capítulo 3 de Fortnite, sin embargo, el Capítulo 2 concluirá este sábado 4 de diciembre.

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.