Una serie animada imaginará a Stan Lee como un niño de 2019

stan lee

"The Amazing Stan" es uno de los proyectos póstumos que buscarán homenajear al editor de Marvel Cómics y co-creador de decenas de personajes.


Durante la Comic-Con de San Diego Pure Imagination Studios y POW! Entertainment anunciaron su nueva serie animada centrada en Stan Lee.

Según recoge Deadline, el proyecto denominado The Amazing Stan estará cargo de Scott Peterson (Phineas y Ferby pretende "imaginar el mundo como se vería a través de los ojos de Lee si fuera un niño moderno".

Esta serie, que se presenta como uno de los primeros homenajes póstumos al editor en ser anunciados durante el evento, surgió de una idea de el Director de Contenido de Pure Imagination, John P. Roberts y Sanjee Gupta, y de acuerdo al medio habría recibido el visto bueno de Lee antes de su muerte en noviembre del año pasado.

Si bien aún no hay muchos detalles sobre la historia, la versión del co-creador de Spider-Man que protagonizará la serie es descrita como un "constante soñador" que junto a sus amigos aprenderá a tomar riesgos, explorar nuevas ideas y nunca rendirse".

"Es un honor ayudar a continuar con el legado creativo de uno de los más grandes narradores de cuentos que la cultura pop haya conocido al presentar una serie de aventuras animada original con un nuevo elenco de personajes para niños y adultos con los que se puede conectar", dijo Roberts. "Stan Lee convirtió sus sueños de la infancia en un universo que presenta a superhéroes que han resonado en generaciones de todas las edades y culturas. Ahora, sus millones de fanáticos pueden esperar verlo aparecer como una versión animada de su yo más joven por primera vez".

The Amazing Stan aún no tiene fecha de estreno ni un canal o plataforma de streaming asociada.

Comenta