Noah Hawley dice que su película de Star Trek será "un nuevo comienzo"

startrek

Los comentarios del director Noah Hawley dan a entender que no todo el reparto original volvería a la saga.


"Esto es un nuevo comienzo" es lo que el escritor y director Noah Hawley comentó cuando se refirió a la siguiente entrega de la saga de "Star Trek". Si bien mencionó que se mantendrá fiel a esta, puede que su "nueva dirección" no traiga devuelta a todos los actores que conformaban el elenco.

"Aún estamos en los primeros días" dijo Hawley. "Para mí, es definitivamente una nueva dirección. Aún es pronto en términos de quién volverá o qué personajes estarán".

Hawley llegó al proyecto después de que este fuera cancelado por Paramount, cuando S. J. Clarkson estaba en la silla de dirección, pero la producción terminó siendo pausada al no lograr un acuerdo en los salarios de Chris Pine y Chris Hemsworth. Entonces, una nueva luz de esperanza llegó cuando Noah fue anunciado como director en noviembre del año pasado, y  se esperaba que esta retomará desde el punto donde habían quedado las últimas películas dirigidas por J.J. Abrams y por Justin Lin.

El director de "Fargo" y "Legion", mencionó las dificultades y las responsabilidades de trabajar con un mundo creado por alguien más, algo que ya ha hecho en sus últimos dos créditos de director. Pero es algo que volverá a hacer con Star Trek y cree que trabajar en esos proyectos lo han "preparado para esto".

"Tengo mi propia visión y mi propia forma de hacer las cosas", mencionó. "Siempre he respetado el material original, pero voy a contar mi propia historia. Siempre he sentido, como un fan, que si hay algo que amo y alguien me cuenta algo nuevo, me emociono. Espero ver a los personajes de nuevas formas, o nuevos personajes, o lo que sea".

Hawley pareciera no estar comprometido totalmente con que todos los miembros de la tripulación del Enterprise regresen, está tanteando solo traer personajes de vuelta que de verdad tengan un lugar en la historia. Aún es muy pronto para dar algo por sentado.

Otros problemas de producción, como las negociaciones de salario con Chris Pine y Chris Hemsworth, podrían jugar un papel importante en su regreso a Star Trek. Sin mencionar que otros actores como Zoe Saldana y Karl Urban se encuentran trabajando en otros proyectos, "Guardians Of The Galaxy Vol. 3" y "The Boys" respectivamente.

Aún no hay nada confirmado, pero se espera que podamos ver la próxima entrega de Star Trek en el 2022.

Comenta