¡Star Wars: The Clone Wars volverá el 17 de febrero!

clone wars

En 44 días más finalmente se presentará el primer episodio de la séptima temporada.


Ya han pasado casi 6 años desde que se estrenó el último episodio de Star Wars: The Clone Wars, y aunque parece que la espera por el regreso de la serie ha sido aún más larga, la incertidumbre acabará pronto porque por fin tenemos una fecha exacta para el estreno de la séptima temporada.

Si bien Disney Plus ya había establecido que el nuevo ciclo The Clone Wars llegaría a su plataforma en febrero de este año, ahora un nuevo video promocional de la compañía (vía CBR) reveló que Obi-Wan, Anakin, Ahsoka y compañía presentarán sus nuevas aventuras a partir del lunes 17 de febrero en Estados Unidos.

La séptima temporada de The Clone Wars seguirá explorando el mundo de Star Wars antes de que Anakin Skywalker pase al lado oscuro, y en ese escenario nos mostrará famosos hitos de una galaxia, muy, muy lejana, como el Asedio de Mandalore. Todo mientras Ahsoka Tano toma cada vez más protagonismo.

Este nuevo ciclo contará de 12 episodios que se estrenarán a través del streaming de Disney, un servicio que por ahora no está disponible en América Latina.

Comenta