El Box Set de la Saga Skywalker tendrá 27 discos y llegaría en marzo

luke

Best Buy Canadá se precipitó y reveló antes de tiempo la colección que reunirá todas las películas de la saga principal de Star Wars.


La última película de la "Saga Skywalker" recién llegó a los cines, sin embargo, los fanáticos ya saben que pueden esperar cuando The Rise of Skywalker haga su debut en el mercado hogareño.

Resulta que durante la mañana de este jueves Best Buy Canadá aparentemente se equivocó y publicó el Box Set de la "Saga Skywalker", que todavía no es anunciado oficialmente por Disney pero que llegaría a principios del próximo año.

Best Buy Canadá rápidamente borró la publicación, por lo que los detalles de la colección y no están disponibles en su sitio. No obstante, desde

lograron recabar los datos consignados por la página que indican que el Box Set de la "Saga Skywalker"

constará de 27 discos,

se presentará junto a una especie de

libro de arte

y sería lanzado el 31 de marzo de 2020 (aunque esa fecha fue borrada de la página).

Por supuesto, esos datos no están confirmados y todo podía cambiar de aquí al anuncio oficial, pero lo que más llama la atención es la cantidad de discos que incluirá esta colección.

De acuerdo a IGN, Best Buy indicaba que el Box Set solo incluiría las películas de la saga principal, es decir: las precuelas, la trilogía original y la nueva trilogía, dejando fuera a Rouge One y Solo.

Así el total de películas incluidas en el set se cerraría en 9, lo que inevitablemente plantea dudas sobre el resto de los discos. Obviamente está la posibilidad de que, además de versiones en Blu-Ray, las películas se presenten en 4K y DVD, cerrando así los 27 discos totales.

Pero también está la opción de que, aparte de versiones 4K y Blu-Ray, el Box Set comprenda material extra en discos separados. Tal como pasó con la colección anterior de Star Wars que incluía la trilogía original y las precuelas en Blu-ray pero llegaba a un total de 9 discos con uno para cada película y tres discos adicionales.

En ese sentido, mientras estos detalles no estarán claros hasta el anuncio oficial, solo queda soñar con la remota e infundada posibilidad de que algún día se incluyan las versiones originales de la A New Hope, Empire Strikes Back y Return of The Jedi en este tipo de lanzamientos.

El Box Set de la "Saga Skywalker" sería lanzado en marzo de 2020 y tendría un valor de $329.99 dólares canadienses (más de $189 mil pesos chilenos).

Comenta