Steam alcanza nuevo récord de usuarios conectados

Steam

La plataforma superó los 24 millones de usuarios conectados.


Steam una vez más ha vuelto a superar su propio récord de usuarios conectados durante esta pandemia, y es que recientemente la plataforma de Valve alcanzó la increíble cifra de 24.535.923, usuarios conectados de forma simultánea.

La cifra fue dada a conocer por SteamDB, y sigue en línea con lo ocurrido durante las últimas semanas en la plataforma, donde no ha parado de subir el número de usuarios conectados, debido a la pandemia generada por el coronavirus.

Cabe recordar que la emergencia sanitaria tiene a gran parte del mundo confinado en sus casas, con lo cual los videojuegos sin duda son una gran alternativa para pasar el tiempo.

Ante el aumento del uso de Internet, desde Steam, tomaron una serie de medidas, retrasando las actualizaciones automáticas de los juegos que se utilicen poco, y entregando una serie de consejos. 

Otras compañías como PlayStation, han optado por limitar la velocidad de descarga para de esta forma no afectar el tráfico de datos, que ha tenido un aumento considerable a raíz de la pandemia.

Comenta