Stranger Things 4 tendría más episodios de lo esperado

stranger-things

Un nuevo reporte indica que la próxima temporada sería una de las más largas de la popular serie de Netflix.


Mientras Netflix todavía no revela nada oficial sobre la cuarta temporada de Stranger Things, siguen surgiendo los rumores en torno al regreso de Eleven y compañía.

Esta vez desde TV Line sostienen que Stranger Things 4 tendría más episodios de lo esperado y en lugar de contar su historia en ocho capítulos se extendería por nueve episodios.

De confirmarse esa información, la cuarta temporada de Stranger Things sería la más extensa de la serie junto al segundo ciclo, que también contó su historia en nueve episodios.

Pese a que a estas alturas solo hay conjeturas sobre lo que pasará en la cuarta temporada de Stranger Things, TV Line plantea que en uno de esos nueve episodios "un personaje favorito de los fanáticos podría contar su historia de origen".

Por ahora se desconoce la identidad del personaje cuya historia sería el foco de un capítulo, por lo que bien podría tratarse de Robin u otro participante de la serie.

La tercera temporada de Stranger Things terminó con la familia Byers dejando Hawkins junto a Eleven para comenzar una vida en otro lugar después de la aparente muerte de Hopper.

En ese sentido, el nuevo ciclo tendría que lidiar con la separación del grupo principal de amigos y por supuesto hacerse cargo de las dudas que dejó la escena final ambientada en Rusia.

Stranger Things 4 todavía no tiene fecha de estreno.

Comenta