Super Meat Boy Forever llegará a PS4 y Xbox One el próximo 16 de abril

El juego había sido lanzado en diciembre pasado para Nintendo Switch y PC.


Durante la jornada de este lunes desde Team Meat anunciaron que el próximo 16 de abril llegará Super Meat Boy Forever a PS4 y Xbox One.

Super Meat Boy Forever fue lanzado en diciembre del 2020 en PC a través de la Epic Games Store, y en el caso de consolas para Nintendo Switch.

Junto con el anuncio es que fue dado a conocer un nuevo adelanto del juego, donde se puede apreciar la jugabilidad que volvió tan popular al título en su lanzamiento.

Tommy Refenes, cofundador de Team Meat, apuntó al respecto que “Por muy bueno que fuera para Super Meat Boy hacer su regreso en Nintendo Switch y Epic Games Store, ningún regreso estaría completo sin una gloriosa vuelta a las plataformas PlayStation y Xbox, en la que muchos recordaréis que Meat Boy se estrenó en consolas hace más de una década”.

Además, agregó que “sin embargo, Super Meat Boy Forever no es más de lo mismo. Este es Meat Boy evolucionado: ¡ahora tiene un conjunto de movimientos, controles, potenciadores y remixes de niveles infinitos completamente diferentes que se pueden reproducir para siempre!”.

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.