Mxyzptlk regresará a Supergirl con un nuevo actor

supergirl

Peter Gadiot interpretó al personaje en la segunda temporada de la serie, pero ahora Thomas Lennon asumirá el rol en el quinto ciclo.


Cuando termine la amenaza de la Crisis y Kara Zor-El vuelva a sus aventuras en solitario, Supergirl se reencontrará con un viejo enemigo. Desde Deadline cuentan que Mxyzptlk regresará en la quinta temporada de la serie de la chica de acero y será interpretado por un nuevo actor.

Mxyzptlk apareció por primera vez en Supergirl durante la segunda temporada, cuando llegó a National City para casarse con Kara y llenó la ciudad de caos en el proceso. En aquella oportunidad el poderoso enano de la quinta dimensión fue interpretado por el actor Peter Gadiot (Once Upon a Time in Wonderland) y solo detuvo sus andanzas cuando la heroína logró enviarlo devuelta a su dimensión.

Pero en la quinta temporada de la serie Mxyzptlk será interpretado por Thomas Lennon, un actor conocido por su trabajo en The State, The Odd Couple, Lethal Weapon y Santa Clarita Diet.

De momento se desconoce cómo Mxyzptlk entrará en juego en el ciclo actual de la serie que está lidiando con temas como la organización Leviathan y la tensión entre Kara Danvers y Lena Luthor. Sin embargo, el cambio de apariencia del personaje podría justificarse fácilmente por sus poderes.

Comenta