El Arrowverso presentará a un nuevo General Lane en Superman & Lois

El padre de Lois ya había aparecido en Supergirl, sin embargo, otro actor se encargará de interpretarlo en la nueva serie.


Pese a que su producción se encuentra suspendida por el COVID-19, nueva serie del Arrowverso centrada en Superman y Lois Lane acaba de sumar un nuevo integrante a su elenco.

De acuerdo a Deadline, Superman & Lois reclutó a Dylan Walsh (Nip/Tuck, Unforgettable) para interpretar al General  Sam Lane, el padre de Lois y Lucy Lane.

Law & Order: SVU Taps Dylan Walsh for Season 20 Recurring Role

Si bien Walsh hará su debut como el General Lane en esta nueva serie, el personaje ya existía en el Arrowverso.

Durante la primera temporada de Supergirl, el padre de Lois fue interpretado por Glenn Morshower y apareció como un personaje frecuente en las primeras aventuras de Kara Zor-El.

Supergirl (Melissa Benoist) and General Sam Lane (Glenn Morshower ...

En ese sentido, es probable que cambio de apariencia del General Lane sea justificado con los eventos de Crisis en Tierras Infinitas, que también propiciaron que Clark Kent y Lois Lane tuvieran dos hijos en lugar de uno. Todo además de fusionar la Tierra de Superman y Supergirl con el mundo de Flash, Batwoman y Black Lightning.

Superman & Lois seguirá a la pareja titular mientras intenta balancear su trabajo y la crianza de sus hijos. En ese contexto, esta versión del General Lane es descrita como "un general del Ejército que no acepta sin sentidos y que está decidido a mantener a Estados Unidos y al mundo a salvo de todas las amenazas, desde este mundo o más allá. Lane es un adicto al trabajo y exige nada más que excelencia a todos los que están en su vida".

El General Lane será un personaje regular en la primera temporada de la serie que será comandada por el antiguo showrunner de The Flash, Todd Helbing.

Originalmente se suponía que las filmaciones del piloto de Superman & Lois tenían que arrancar durante estas semanas y luego el resto de los 13 episodios se grabarían tras una breve pausa. Sin embargo, a raíz de la contingencia provocada por el coronavirus se planea que la serie filme inmediatamente todos sus episodios una vez que se reanude la producción.

Comenta