
Sydney Sweeney será una Spider-Woman
La actriz tendrá la tarea de dar vida a Julia Carpenter, un personaje que debutó en la Secret Wars original.

Aunque a raíz de la la huelga que afecta a Hollywood no han existido mayores novedades sobre futuros proyectos cinematográficos, ahora se ha dado a conocer que la actriz Sydney Sweeney (Euphoria) interpretará a Julia Carpenter, quien en los cómics es el segundo personaje que asume el rol de Spider-Woman.
La actriz será parte de Madame Web, uno de los tantos spin-offs con los que Sony Pictures busca explotar a la franquicia de Spider-Man.
Julia Carpenter tuvo su primera breve aparición en 1984 durante los sucesos de Secret Wars #6 y luego tuvo su debut completo se concretó en Secret Wars #7.
Creada por Jim Shooter y Mike Zeck, el personaje ha sido parte de los los West Coast Avengers, Freedom Force y Secret Defenders, entre otros grupos superheroicos. También asumió el rol de Madame Web en Amazing Spider-Man #637.
En esa línea, Sweeney expresó su emoción por interpretar este papel y su compromiso al adentrarse en la historia de su personaje a través de los cómics. “Estaba enloqueciendo, por supuesto. Fui directamente a la tienda de cómics y compré todos los cómics que mencionaban a mi personaje”, planteó la actriz a Variety.
La película de Madame Web llegará a los cines en 2024, claro que de no mediar cambios por la huelga de Hollywood.
COMENTARIOS
Para comentar este artículo debes ser suscriptor.
Lo Último
Lo más leído
1.
2.
Contenido y experiencias todo el año🎁
Promo Día de la MadreDigital + LT Beneficios $3.990/mes por 6 meses SUSCRÍBETE