Temuera Morrison será Boba Fett en la segunda temporada de The Mandalorian

boba (1)

El actor interpretó al cazarrecompensas Jango Fett en El Ataque de los Clones. El personaje fue la base del ejército de clones que utilizó la República y que terminaron al servicio de Palpatine para ejecutar la Orden 66.


Un nuevo reporte de The Hollywood Reporter remecerá a todos los fans de Star Wars, ya que involucra algo largamente esperado: el retorno del emblemático cazarrecompensas Boba Fett.

El regreso del personaje se concretará en la segunda temporada de The Mandalorian, en donde será interpretado por el actor Temuera Morrison.

Lo importante de ese detalle radica en el hecho de que Morrison interpretó a Jango Fett, el cazarrecompensas que debutó en el Episodio 2 y que sirvió de base al ejército de clones. Al mismo tiempo, por su pago requirió la creación de un clon que no envejeciese rápidamente: Boba.

El recordado personaje con armadura mandaloriana fue parte de dos de las clásicas películas de la franquicia: El Imperio Contraataca y El Regreso del Jedi, siendo clave en la captura de Han Solo y su transporte hasta el palacio de Jabba the Hutt. Durante el rescate de Han, Boba encontró aparentemente su fin en el Sarlacc, para supuestamente ser digerido por mil años-.

Según THR, “se espera que Boba Fett tenga un pequeño rol en la segunda temporada de la serie, luego de que el personaej fue tanteado en el episodio “The Gunslinger”, en donde una misteriosa figura se acercó a una Fennec Shand (Ming-Na Wen) aparentemente sin vida”.

Comenta