The Batman habría sumado a dos nuevos actores a su elenco

Charlie y Max Carver

Un rumor dice que Charlie y Max Carver, los gemelos conocidos por sus roles en series como Teen Wolf y Desperate Housewives, aparecerían en la película.


Mientras los últimos días han estado más o menos tranquilos en cuanto a novedades de The Batman, un nuevo rumor surgió para volver a centrar la atención de los fanáticos en la película.

Esta vez, desde A.V Club aseguran que la próxima cinta del murciélago dirigida por Matt Reeves habría sumado a su elenco a los gemelos Charlie y Max Carver. Ambos actores son conocidos por sus papeles en series como Teen Wolf y Desperate Housewives.

Por ahora la incorporación de Charlie y Max Carver al elenco de la película no ha sido confirmada y mientras se mantiene en el terreno de los rumores tampoco hay certeza respecto a qué roles interpretarían los actores.

En ese sentido, A.V Club especula que ambos podrían dar vida a Min y Max, los gemelos que operan como matones para Two-Face; o bien podrían ser las versiones para el cine de Tweedledum y Tweedledee. Pero claro, no hay ningun tipo de certeza sobre esas conjeturas por ahora.

The Batman contará con Robert Pattinson en el rol titular y también presentará a Zoe Kravitz como Catwoman, Paul Dano como The Riddler, Colin Farrell como El Pingüino, Andy Serkis como Alfred Pennyworth y Jeffrey Wright como Jim Gordon.

El estreno de la película está fijado para junio de 2021.

Comenta